Forum Discussion

LRB94's avatar
7 months ago

Se han borrado todas mis partidas y mi biblioteca al actualizar

Tras actualizar el juego de los Sims 4 en el PC, he perdido todos los datos de mis partidas, y las cosas guardadas en la biblioteca. Es como si fuera una nueva usuario y solo se ha guardado los packs de juegos que tengo comprados. 

Ayuda por favor.

3 Replies

• Hola @LRB94 

Algunas veces cuando el dispositivo tiene poco espacio puede que utilice como alternativa OneDrive.
    Tus partidas, biblioteca, etc. se guardan en: Este Equipo\ Documentos\Electronic Arts\ Los Sims 4

Es posible que la carpeta de Los Sims 4 se haya borrado accidentalmente o en el mejor de los casos esté alojada en OneDrive y cuando el juego se ejecuta no lee esa carpeta y solo crea una carpeta nueva, es decir, un juego nuevo.

Revisa en OneDrive si hay allí una carpeta de Los Sims 4 (con tus partidas jugadas). Copia y pega esa carpeta del juego en el escritorio y deshabilita la sincronización de OneDrive de la carpeta del juego:

Elegir qué carpetas de OneDrive se sincronizarán con su equipo 

Luego podrías copiar bien sea el contenido de saves, tray y capturas de pantalla de la carpeta encontrada a la nueva 📁 o sustituir la carpeta completa de Los Sims 4 en Documentos.

• LRB94's avatar
    LRB94
    7 months ago

Buenas, muchas gracias por tu respuesta. 

Lamentablemente, no tengo nada en onedrive, y en el juego siguen sin aparecer todos mis datos, solo la nueva partida que empecé hace un par de días. 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

@LRB94 

¿Has revisado si hay archivos en la carpeta de las partidas del juego? A parte de la única nueva partida que empezaste hace un par de días.

Revisa en la carpeta del juego ( C:\Usuarios \ Usuario \Documentos \Electronic Arts \Los Sims 4\saves ) allí estarían los datos de tus partidas con información como:

Pero una lista larga dependiendo de cuantas partidas tenías porque esas serían cada una de tus partidas aunque los archivos ".ver" serían versiones de una misma partida.  

Si están allí por alguna razón el juego no las está leyendo.

Podrías adjuntar una captura del contenido de la carpeta saves para ver los archivos.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,280 PostsLatest Activity: 8 hours ago