Se produjo un error y no pudimos terminar de procesar tu solicitud
Compre el juego de FC24 en EPIC GAMES, pero a la hora de instalar el juego, me pide inicar ceción en EA, pero a la hora de ingresar los datos, me pararece un mensaje de error diciendo;
Se produjo un error y no pudimos terminar de procesar tu solicitud. Vuelve a intentar más tarde.
ya llevo como 1 semana tratando de instalarlo, pero no me deja, ya desinstale e instale las aplicaciones de epic y tambien las de EA, pero nada, pedi soporte e Epic games y segui una serie de recomendaciones y tampoco me funcionaron, por lo cual ahora estoy aqui para ver que se puede hacer, anexo evidencia del mensaje que me arroja
Hola @Virgo_21_GG,
¿Es posible que las credenciales que estás ingresando no sean las mismas de la cuenta que tienes vinculada a EPIC? Para saber si tu cuenta de EA está vinculada con EPIC, puedes revisar las conexiones en los ajustes de tu cuenta.
Si no has conectado otra cuenta o no lo recuerdas, lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.
Abril.