Forum Discussion

Crjet10's avatar
4 years ago
Solved

SI COMPRO EL EA PLAY PUEDO Personalizar A QUE HORA PUEDO EMPEZAR A JUGAR

SI COMPRO EL EA PLAY PUEDO Personalizar A QUE HORA PUEDO EMPEZAR A JUGAR PLANTs VS ZOMBIES GARDEN WARFARE 2 O TIENE QUE EMPEZAR LAS DIEZ HORAS CUANDO EMPIEZA UN DIA OJO NO DIGO 10 HORAS PARA JUEGOS ANTES DE LANZAMIENTO SINO PARA JUEGO QUE YA ESTAN COMO PLANTAS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE 2

• Hola, @Crjet10 

Los juegos que ya se encuentran en EA Play List no tienen el límite de las 10 horas, puedes jugarlos el tiempo que quieras.

En cuanto a las pruebas de juegos, son 10 horas en tiempo de juego por lo que solo cuenta mientras tengas el juego abierto y las puedes dividir como te parezca.

Por favor, para el futuro, evita publicar todo el mensaje en mayúsculas 🙂.

- Antonio 

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @Crjet10 

Los juegos que ya se encuentran en EA Play List no tienen el límite de las 10 horas, puedes jugarlos el tiempo que quieras.

En cuanto a las pruebas de juegos, son 10 horas en tiempo de juego por lo que solo cuenta mientras tengas el juego abierto y las puedes dividir como te parezca.

Por favor, para el futuro, evita publicar todo el mensaje en mayúsculas 🙂.

- Antonio 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @Crjet10 Para juegos que ya están, puedes jugar las 10 horas cuando quieras y dividirlas como te apetezca tal y como comentaba mi compañero.

Un Saludo
  • Crjet10's avatar
    Crjet10
    4 years ago

ya entiendo pero como activo las de horas manualmente tengo que abrir un juego y luego se activa auntomatico por lo que yo me voy a comprar es por el plantas vs zombies garden warfare 2 con el neibor esos juegos los voy a jugar a menudo tengo q habrir juegos para que se active automatico o ay un boton 

lo que me dice es que solo puedo jugar por 10 horas juegos como el plantas vs zombies garden warfare 2 y el neibor 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago
    @Crjet10 Esos juegos están disponibles completos en EA Play, por lo que no tienes límite de 10 horas.

- Antonio
  • Crjet10's avatar
    Crjet10
    4 years ago

gracias gracias me voy a llorar porque porfin voy a jugar el pvz el neibor y el garden warfare 2 omg e visto masde 80 videos y me repeti como 70 veces cada trailer muchisimas gracias asta tengo un cuarto lleno de pvz te lo agradesco

Featured Places