sims 4, Error historial de pedido en 1 dlc de ellos.
Buenos días, llevo varios días comiéndome la cabeza desde que compré los dlc de los sims 4. Compré 2 dlc en instant gaming, familiar y high school. La de familiar, sin problemas. La de high school por mucho que reintenté usar el código obviamente ya pone que está en uso. Miro historial de pedidos y efectivamente el estado pone error junto con un mensaje que adjuntaré.
Dentro del juego pone "Descargar y usar" "TIenes este pack" No está en complemento, de hecho sigue para "Comprarlo" lo cual ya compré por el otro lado... Desistale sims 4, caché, cerrar programa mil perrerías con la plataforma EA apps... Hoy justamente vi lo del historial pedidos y me encuentro con este problema.
Añado que mi banco ha aceptado el pago y me han retirado ese porte de dinero. Entonces no comprendo porque este error...
He intentado contactar por chat ea, no está. Llamar por tlf (Tampoco atienden, que los busque de otra manera y forma de contactar)...
hay chat en:
https://help.ea.com/es/help-home/
debes seleccionar con que juego estas teninedo problemas, en este caso sims 4, te deberian salir opciones, seleccionas la que se ajusta a tu caso y deberia darte opciones como correo, chat, si no aparece chat no se si en otra opcion te aparezca o puede ser por que hoy es domingo y parece que en español la atencion es lunes a viernes