Forum Discussion

d4nger91's avatar
2 years ago

Suspensión de mi cuenta por error

Product: La aplicación EA
Platform:PC
Error Report ID (learn how to create an Error Report ID in the sticky post) d4nger91
Which client functionality are you experiencing this bug with? Other (Please Describe)
Please describe Me han suspendido mi cuenta de ea plataforma pc por error
When did this happen? (dd.mm.yy hh:mm) Hace 2 sermanas
Summarize your bug Suspensión de mi cuenta por error
How often does the bug occur? Rarely (0% - 9%)
Steps: How can we find the bug ourselves? Revisión de cuenta por parte de asesores de EA
What happens when the bug occurs? Desactivación de mi cuenta EA
What do you expect to see? Activacíón de mi cuenta EA

Quisiera saber que puedo hacer al respecto, ya que he intentado contactarme con asesores de EA muchas veces y lo máximo que he recibido es un correo. En el se detalla que creen que alguien más tiene acceso a mi cuenta, lo cual fué cierto pero ya con anterioridad un asesor me ayudó a resolver el problena, pero luego me desactivaron la cuenta de la nada ¿Qué puedo hacer al respecto?

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @d4nger91 

Lamento lo ocurrido.

Cuando dices que te desactivaron la cuenta, ¿Te refieres a una sanción de no poder jugar en línea?

- Antonio

• d4nger91's avatar
    d4nger91
    2 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @d4nger91 

Lamento lo ocurrido.

Cuando dices que te desactivaron la cuenta, ¿Te refieres a una sanción de no poder jugar en línea?

Si, en este caso me desactivaron la cuenta para todo, también no puedo comprar juegos. EA me ha enviado un correo electrónico en la madrugada diciendo que efectivamente tengo una sanción por error, llevo mucho tiempo con este problema.

Featured Places