Forum Discussion

Oropeza099's avatar
Oropeza099
Seasoned Newcomer
18 days ago
Solved

tengo ea pass en consola, pero no me lo reconoce en ninguna otra parte

compre una suscripción de 1 año en amazon y lo canje en mi consola  y ya ahi todo bien, puedo descargar juegos del ea pass EN LA CONSOLA pero fuera de la consola, en la PC en mi cuenta de EA no me reconoce que tengo el EA o en la app de xbox PC tampoco me reconoce que tengo EA pass.. las cuentas estan sincronizadas , ya intente desvincularlas e vincularlas de nuevo y sigue sin reconocerlo,acaso hay un limitante que solo puedo usarlo en la consola??

• Hola, Oropeza099​ 

Me temo que la suscripción a EA Play es válida únicamente para la plataforma en la que se ha comprado.

Es decir, si tienes EA Play en Xbox, únicamente podrás acceder a los beneficios de EA Play en Xbox.

- Antonio 

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    16 days ago

Hola, Oropeza099​ 

Me temo que la suscripción a EA Play es válida únicamente para la plataforma en la que se ha comprado.

Es decir, si tienes EA Play en Xbox, únicamente podrás acceder a los beneficios de EA Play en Xbox.

- Antonio 

• Oropeza099's avatar
    Oropeza099
    Seasoned Newcomer
    16 days ago

y eso limita tambien en solo en consola? porque en xbox pc ,no me lo reconoce tampoco

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    15 days ago
    Oropeza099 wrote:

y eso limita tambien en solo en consola? porque en xbox pc ,no me lo reconoce tampoco

Consola y PC se consideran plataformas diferentes de modo que tampoco se comparte la suscripción de EA Play.

- Antonio

Featured Places