Solved
Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
2 years agoHola, @anorak953
¿A qué te refieres exactamente? ¿De qué es el código y para qué plataforma?
- Antonio
- 2 years ago
Tengo un codigo de regalo de: EA SPORTS FC 24 Ultimate Team Voucher (DLC), sin embargo mi cuenta de playStation es diferente a mi cuenta de EA, por lo que tengo miedo que al activarla en cuenta de play no se refleje en mi cuenta de EA Sports.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola, @anorak953
El código será para una plataforma en concreto, es decir, solo se puede canjear en la plataforma para la que es el código.
Si el código es de PS5 solo se puede canjear ahí. Del mismo modo, si el código es para PC solo es posible canjearlo en PC.
- Antonio
- 2 years ago@EA_Antonio Muchas gracias, por ayudarme, pero mi juego de FC 24 esta en esa plataforma (PS5) pero mi cuenta de PS5 es diferente a la que esta en el juego, es decir cuando yo entro al juego entro con un correo y contraseñas totalmente diferentes que la cuenta de PS5 eso no lo puedo cambiar porque entiendo que se perdería el progreso del juego que tengo hasta ahora, por eso mi pregunta si al activar el código con una cuenta diferente (no plataforma) no se traspase ese regalo a mi cuenta del juego.
About EA app Discusión General
¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,326 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 19 hours ago
- 2 days ago