Solved
Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
2 years agoHola, @anorak953
El código será para una plataforma en concreto, es decir, solo se puede canjear en la plataforma para la que es el código.
Si el código es de PS5 solo se puede canjear ahí. Del mismo modo, si el código es para PC solo es posible canjearlo en PC.
- Antonio
2 years ago
@EA_Antonio Muchas gracias, por ayudarme, pero mi juego de FC 24 esta en esa plataforma (PS5) pero mi cuenta de PS5 es diferente a la que esta en el juego, es decir cuando yo entro al juego entro con un correo y contraseñas totalmente diferentes que la cuenta de PS5 eso no lo puedo cambiar porque entiendo que se perdería el progreso del juego que tengo hasta ahora, por eso mi pregunta si al activar el código con una cuenta diferente (no plataforma) no se traspase ese regalo a mi cuenta del juego.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@anorak953 ¿Dónde conseguiste el código y para qué plataforma es?
La cuenta de PlayStation y la cuenta de EA son distintas, no tiene por qué ser el mismo correo pero la tendrás vinculada para poder jugar.
¿Para qué plataforma es el código?
- Antonio- 2 years ago@EA_Antonio para PS5 es mi código y si están vinculadas claro porque he jugado y en apartado de conexiones de EA me aparece la cuenta de ps5 con la que esta la consola, es decir esa cuenta de PS5 esta vinculada a la cuenta de EA.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@anorak953 En ese caso debes canjearlo directamente en PlayStation Store 🙂.
Ten en cuenta que el código solo es válido para PlayStation y no para otras plataformas.
- Antonio
About EA app Discusión General
¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,326 PostsLatest Activity: 15 hours ago
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 2 days ago