nahualDuarteSeasoned Newcomer2 months agoTiempo de esperaDeberían de arreglar el tiempo de espera en división
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 5 hours ago3,575 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 5 hours ago3,575 Posts
Recent DiscussionsEa fc 26 un desastre absoluto en vez de disfrutar termino triste y decepcionado Quiero manifestar mi total molestia y decepción con EA FC 26. El estado actual del juego es simplemente lamentable. El sistema de emparejamiento en Ultimate Team es pésimo: los partidos no son justos...Unravel two no me reconoce el mando ayuda!!!! Hola, me compré el juego unravel two para jugar en multijugador pero al momento de jugar no me reconoce el mando ni me da la opción de agregar un nuevo jugador. ¿qué podría hacer? ayuda por favor, ...Justifican que te quiten los datacrones, asi, por que? Yo he gastado como 10 veces mas en recursos en los datacrones que tenia, de lo que me han regresado Biblioteca Origin no sincronizada con EA app He comprado el juego Battlefield 6 para PC y al iniciar mi cuenta en EA app me he percatado que la biblioteca que tenia en Origin no se sincroniza por lo que no me aparecen mis juegos anteriores. ...Me banearon la cuenta por culpa de hacker quiero entrar a mi cuenta pero no puedo desvincular mis cuentas tengo 2 cuentas vinculadas y como banearon la cuenta no puedo quitarlas de ahi