Ultimate draft
El problema que tengo es que juego, ULTIMATE DRAFT en sus dos modalidades, llego al partido final :
ULTIMATE DRAFT ONLINE, llego al partido final y el juego no me deja proseguir con el partido, presenta un error y me da en automático la derrota sin darme la oportunidad de jugar.
ULTIMATE DRAFT DE 1J ( modo leyenda) al momento de jugar el último partido y ganarlo, el juego presenta un error y me da el partido como perdido, como lo comentaba antes ya ganándolo lo cual condiciona la calidad de los premios
el enojo que tengo es que pago la entrada a esos juegos con FC POINTS que adquiero con dinero REAL, aparte de que invierto tiempo ( que no puede ser recuperado ) y eh levantado reportes y no tengo una remuneración de su error, esto me ha pasado un mínimo de 5 veces, eh desinstalado eh instalado el juego y nada.
Adquirí esa preventa para tener una supuesta ventaja y esos 7 días de anticipación de juego, pero la ventaja no existe y me está quitando más de lo que me dio.
Si alguien puede ser tan amable de decirme por donde puedo proseguir con mi reclamo y que me den solución a eso y hablo de solución al regresarme los premios o mis FC COINS, se los agradecería mucho.