Forum Discussion

dozer560's avatar
dozer560
Not applicable
4 years ago
Solved

Una pregunta.

Hay una forma de hacer un acceso directo de un juego de la plataforma origin? Para hacer mas practico la manera de inicial el juegi y que no haya nececidad de iniciar origin y luego el juego, espero darme a entender

• si se puede, no se si hay forma de hacerlo desde origin pero se que es ir a donde en tu pc esta instalado el juego, darle click derecho al ejecutable y poner enviar al escritorio crear acceso directo, algo asi, si no logras hacerlo ojala alguien mas experto te ayude ya que almenos yo lo hice con el sims 4 una ves que borre su acceso directo del escritorio y no se como es el ejecutable de otros juegos

3 Replies

• si se puede, no se si hay forma de hacerlo desde origin pero se que es ir a donde en tu pc esta instalado el juego, darle click derecho al ejecutable y poner enviar al escritorio crear acceso directo, algo asi, si no logras hacerlo ojala alguien mas experto te ayude ya que almenos yo lo hice con el sims 4 una ves que borre su acceso directo del escritorio y no se como es el ejecutable de otros juegos

• mano ea espots es mas preferido a los grl bajos abrita le gane y son jakers

ojala que se den cuenta

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @7vkkf482k1qf Me temo que no entiendo tu problema, ¿puedes darnos más datos para que podamos tratar de ayudarte?

Un Saludo

Featured Places