Vincular mi cuenta ea en mi cuenta de PSN
Resulta que mi cuenta de ea, tenia una cuenta de PSN que elimine porque tenia otra, la desvincule por la plataforma y no me ha dejado vincular.
El detalle esta en que llevo mas de un mes, solicitando ayuda, incidente tras incidente y ninguna solución, me dicen que se comunicaran luego de unas horas y pasan semanas, al día de hoy nunca he recibido algún correo de que ya se soluciono, compre la battlefiled 2042 y la nfs unbound y no he podido jugar nada. No creo volver a comprar algún titulo de ea.
(CM: Thread moved from EN Other FIFA games to ES EA app. Please post in the language of the board per rule.)
Hola, @Polo_Ryomen
Ten en cuenta que desvincular tiene una serie de limitaciones:
"Al vincular las cuentas, se crea un enlace permanente para protegerte de actividades maliciosas y ayudar a evitar problemas de rendimiento en los juegos.
Puedes desvincular las cuentas de las plataformas de la Cuenta EA si quieres vincularlas a una Cuenta EA diferente, siempre y cuando esta no haya tenido el mismo tipo de cuenta vinculada con anterioridad.
Esto significa que si desvinculas un gamertag de Xbox de la Cuenta EA, no podrás vincular otro gamertag de Xbox en el futuro."
https://help.ea.com/es/help/account/unlink-gaming-accounts-from-ea-account/
- Antonio