Forum Discussion

Polo_Ryomen's avatar
10 months ago
Solved

Vincular mi cuenta ea en mi cuenta de PSN

Resulta que mi cuenta de ea, tenia una cuenta de PSN que elimine porque tenia otra, la desvincule por la plataforma y no me ha dejado vincular.

El detalle esta en que llevo mas de un mes, solicitando ayuda, incidente tras incidente y ninguna solución, me dicen que se comunicaran luego de unas horas y pasan semanas, al día de hoy nunca he recibido algún correo de que ya se soluciono, compre la battlefiled 2042 y la nfs unbound y no he podido jugar nada. No creo volver a comprar algún titulo de ea.

(CM: Thread moved from EN Other FIFA games to ES EA app. Please post in the language of the board per rule.)

• Hola, @Polo_Ryomen 

Ten en cuenta que desvincular tiene una serie de limitaciones:

"Al vincular las cuentas, se crea un enlace permanente para protegerte de actividades maliciosas y ayudar a evitar problemas de rendimiento en los juegos.

Puedes desvincular las cuentas de las plataformas de la Cuenta EA si quieres vincularlas a una Cuenta EA diferente, siempre y cuando esta no haya tenido el mismo tipo de cuenta vinculada con anterioridad.

Esto significa que si desvinculas un gamertag de Xbox de la Cuenta EA, no podrás vincular otro gamertag de Xbox en el futuro."

https://help.ea.com/es/help/account/unlink-gaming-accounts-from-ea-account/

- Antonio

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 months ago

Hola, @Polo_Ryomen 

Ten en cuenta que desvincular tiene una serie de limitaciones:

"Al vincular las cuentas, se crea un enlace permanente para protegerte de actividades maliciosas y ayudar a evitar problemas de rendimiento en los juegos.

Puedes desvincular las cuentas de las plataformas de la Cuenta EA si quieres vincularlas a una Cuenta EA diferente, siempre y cuando esta no haya tenido el mismo tipo de cuenta vinculada con anterioridad.

Esto significa que si desvinculas un gamertag de Xbox de la Cuenta EA, no podrás vincular otro gamertag de Xbox en el futuro."

https://help.ea.com/es/help/account/unlink-gaming-accounts-from-ea-account/

- Antonio

• Todo eso lo entiendo Antonio, pero no esta bien que me digan que en unas horas solucionaran ese tema y que luego de un mes aun no ha pasado nada.

Que me recomienda usted, que me haga una cuenta nueva y piedra los juegos que he comprado o como?

• Han pasado meses desde mi ultima quejita, Dios no puedo creer que aun no puedo vincular mi cuenta ea a mi cuenta de PSN porque esta vinculada a una cuenta que se Elimino hace mucho tiempo. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

@Polo_Ryomen  ha escrito:

Han pasado meses desde mi ultima quejita, Dios no puedo creer que aun no puedo vincular mi cuenta ea a mi cuenta de PSN porque esta vinculada a una cuenta que se Elimino hace mucho tiempo. 

Hola, @Polo_Ryomen 

He movido tu mensaje a este tema ya que trata de lo mismo.

Como indiqué en el post anterior, el tema de desvincular cuentas tiene una serie de limitaciones que hay que revisar bien. Aun así, esto no es algo que podamos gestionar desde la comunidad, lo único que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con soporte:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

Hay que recordar que todo el progreso, las compras y juegos que tuvieras en la cuenta de PSN que eliminaste, al estar asociadas a esa cuenta de PlayStation Network, se pierden.

- Antonio

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,279 PostsLatest Activity: 3 hours ago