asier11valencia3 years agoAhí te mando foto nada en online85069E80-5A97-4075-B87D-C3FA71AB63F9.jpeg15 KB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 18 minutes ago3,569 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 18 minutes ago3,569 Posts
Recent DiscussionsMe pone que mi cuenta a sido baneada permanentemente en EA estuve usando un mod de dlc y otras cosas de los sims 4. Al final alguien cambio mi direccion de correo y tengo la cuenta baneada. tambien perjudico mi vinculo con steam. Adjunto captura de que no m...Me pone que alguien a ejecutado mi juego y no me sale para jugar Me regalaron Battlefield 6 al comprar un ordenador de intel y ahora cuando me pongo a jugar me dice que no tengo el juego. Adjunto captura para que me digan como solucionarlo. compras no descargadas sims 4 tengo problemas con los complementos 1)fashion street dice que es solo para windows pero yo lo compre para Mac y no me deja descargarlo o hacer algo con el complemento al igual que el complemento f...Recuperar cuenta Hola, tengo problemas para recuperar el acceso a otra cuenta, proporciono la poca información que tengo, aún así preguntan por alguna compra que haya hecho con la cuenta o la última vez que accedí, p...Para Ser más feliz Para jugar