Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago
Solved

[21-06-2023] [EA APP] Error al cargar la biblioteca - aparece en blanco

Hola  a todos, 

Actualmente estamos experimentando una serie de problemas técnicos que impiden realizar compras o cargar la biblioteca de juegos. El equipo está al tanto del error y están trabajando en una solución.

Compartiremos más información tan pronto como dispongamos de ella.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio

• @EA_Antonio  ha escrito:

Hola  a todos, 

Actualmente estamos experimentando una serie de problemas técnicos que impiden realizar compras o cargar la biblioteca de juegos. El equipo está al tanto del error y están trabajando en una solución.

- Antonio

Este error ya debería estar solucionado 🙂.

De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio

5 Replies

• buenas, llevo un rato intentando adquirir Ea Play a traves de la propia aplicacion para PC y siempre me da este fallo. ya cambie el metodo de pago y nada. Alguien me puede dar una solucion? Gracias.

• EA_Lanna's avatar
    EA_Lanna
    2 years ago

Hi @JesusWRC1999,

Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^

I've moved this on over to the Spanish AHQ boards. 

Thanks,

EA_Lanna

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola  a todos, 

- Antonio

@JesusWRC1999 Hola compañero, he movido tu mensaje a este hilo.

- Antonio

• Ortegator's avatar
    Ortegator
    New Rookie
    2 years ago

@EA_Antonio Buenas tardes, he visto este hilo y creo que a mí me pasa algo de lo que dices Tenía BF1 comprado en Origin de hace tiempo y no me sale en la biblioteca, llevo como un mes con este problema, tanto es así, que he tenido que volver a comprar el juego ( esta vez en insta gaming ) y ahora si que me sale en la biblioteca, aunque, eso sí, sin el progreso que había conseguido

He abierto varias incidencias en vuestra página, pero nada, como he respondido en algún correo, la comunicación por esa vía, no es del todo fluida ni rápida y vuestro chat online en vivo, pues parece que tampoco va

Sabes si este tema se va a poder solucionar? Como digo, ya lleva un tiempo así y sin ser un jugador profesional ni muy bueno, si que es mi juego preferido y tenía cierto progreso que querría recuperar

Un Saludo

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola  a todos, 

- Antonio

Este error ya debería estar solucionado 🙂.

De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 35 minutes ago
4,145 Posts