Forum Discussion

vicenbatt10's avatar
vicenbatt10
Seasoned Newcomer
15 days ago

abandono de fut champions

Hola ea ,hoy entre las 4 am y 4:30 am horario argentina yo me encontraba jugando fut champions,bueno ya iba por el anteultimo partido que me daba 8 victorias, bueno empieza el partido,lo gano 6-4 y cuando voy a irme del partido para poder jugar el que viene me aparece que no se puede cumplir esta función de ultimate team y me saca de ut.Cuando entro me aparece que me habia desconectado y eso.

Yo entiendo que pueden tener errores pero ahora me quede sin las recompensas por hacerme 9 wins en fut champions por lo que urgentemente nesecito que me lo recompensen pq encima.en las recompensas de 8 victorias no me toco nada.

Son humanos pueden equivocarse pero yo me tengo que aguantar trivelas bugueadas ,speedboosts y infinitas cosas mas por lo que creo que lo minimo que deberían hacer es recompensarme las recompensas de 9 victorias.Aclaro mi cuenta es glbatt10.Saludos

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 days ago

Hola, vicenbatt10​ 

Lamento lo ocurrido. Desafortunadamente no podemos cambiar el resultado del partido aunque se haya tratado de un error.

- Antonio 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,825 PostsLatest Activity: 2 days ago