Escoria_6662 years agoAl cambiar el idioma a español y regresa a inglés. @EA_Abril Cambio a español y regresa a inglés.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 18 minutes ago3,855 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 18 minutes ago3,855 Posts
Recent DiscussionsEA arreglen sus desconexiones Desconexión después de haber ganado un partido 7-3 en rivals minuto 92 y me saca del ultimate team, increible ascenso de div 5 a 4 contra el usuario TTRICOLORS de PlayStation, no es la primera vez qu...Error He perdido 4 guantes de arena porque el juego se cerró 4 veces Tengo problemas con el UT y clubes Desde hace unas semanas, estoy intentando entrar en el MODO CLUBES y no me deja acceder, tampoco me sale el progreso de temporada del UT, llevo intentando contactar por las páginas oficiales y es imp...urgente hola, quisiera desvincular mi cuenta de ea de play porque me fue hackeada Unknown error Gxjkll