Forum Discussion
Hola, tengo este problema y no he podido resolverlo...siempre he jugado el juego en idioma español, pero hace unos días tuve un problema con el juego y tuve que desinstalar y reinstalar para solucionarlo, al querer seleccionar el idioma en el que se ejecutaría el juego (español) no me deja seleccionarlo y me pone por default inglés (es más no me deja seleccionar otro idioma de los que están listados para elegir) he reinstalado varias veces el juego para ver si esto se soluciona y nada...sigue pasando lo mismo, cosa que se me hace rara porque todo lo que tengo de Los Sims 4 es original y ha sido comprado por la app de EA y nunca había tenido problemas para seleccionar el idioma...hasta hoy :C.
- WowTrunks2 years agoRising Veteran
Sul Sul @lizzycstl 🙌
Antes que nada, quisiera consultar, que versión de Launcher estas utilizando, Electronics Arts o Steam , Origin se que no existe ya para PC, según sus fuentes Ver este link ,
🤫
- lizzycstl2 years agoSeasoned Novice
Es la de Electronic Arts, la descargué de: https://www.ea.com/es-mx/ea-app
- WowTrunks2 years agoRising Veteran
Sul Sul 🙌
Después de Instalar, Si vez en la parte superior Izquierda del Launcher hay 3 palitos horizontales
En el cual te da varias opciones
del cual nos interesa Settings donde escogemos la opción Application
y en ella cambiamos el Idioma a Español
Luego de cambiar a Español el Launcher, allí recomiendo recién hacer la instalación de los sims4, así te aseguras que quedara en este idioma. Español (Mexico) está Bug
Una vez realizado esto le das a Descargar y veras que tu Preferencias de Idioma está en Español
Le das siguiente y listo tu juego se instalara en español
Cabe destacar que desinstale todo mi juego y realice este procedimiento a medida que fui tomando las imágenes
Suerte 🙌
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 11 minutes ago
- 6 hours ago