AlvaroFabrizzzi2 years agoAnticheat me solicita acceso de administrador No puedo iniciar FIFA 23, la app EA AntiCheat me dice que necesito acceso de administrador
EA_GroguetCommunity Manager2 years ago@AlvaroFabrizzzio ¿Has probado a darle acceso de administrador como te pide el sistema?
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 20 hours ago4,159 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 20 hours ago4,159 Posts
Recent DiscussionsError buenas tardes. Llevo sin conectarme a los sims 4 un mes aproximadamente y me he conectado hoy y he comprado 2 pack de extensión nuevos y me sale todo el rato error y no se me guarda ninguna acción qu...no me deja vincular mi telefono a mi cuenta quiero desvincular mi telefono con una cuenta de ea que no se cual es Problema con compras en PVZ 2 Hola desde que empezó el evento de aniversario hasta hoy 22 de mayo 2026 no me entrega las compras realizadas dentro de la app, solo me dice que no es posible completar la compra y tampoco ha habido ...Servidor caído 2 días seguidos. Hola, buenas noches a todos. Mi problema es el siguiente; llevo 2 días con los servidores del FC 26 caídos, averiguando con el resto de personas, a nadie más le ha ocurrido. Realicé todo tipo de posi...No puedo desvincular una cuenta de steam no puedo desvincular una cuenta de steam que no es mia, nose como llego ahi y la busque en steam y no existe, me di cuenta de esto al intentar vincular mi cuenta de steam real