zg6etgab3j7jNewcomer4 days agoAyudaNo me permite recibir los premios de prórroga con el mensaje de comprobar que no soy un bot
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 19 minutes ago3,596 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 19 minutes ago3,596 Posts
Recent DiscussionsProblema Appelear Baneo Hola! Cuando le doy a Reanudar me sale que los asesores no se encargan de eso. Que hago? Anterior mente cerre un ticket de reclamacion. Sin que la cuenta sea desbaneada. Bug fallo Cómo puedo chatear con vosotros ya que no me contestáis ni solucionáis el fallo? Problema para ingresar al juego desde mí celular No puedo iniciar Real Racing 3 en mí celular carga y se sale ERROR AL INICIAR SESIÓN EN FC26 Asunto: Error al vincular cuenta de EA con PlayStation™ Network Hola equipo de soporte de EA, Ya desvinculé mi cuenta de EA de la cuenta de PlayStation™ Network anterior (Zenxury), pero al...no me deja descargar en español quiero instalarme los juegos en español y solo me permite instalarlos en ingles y ya intente solucionarlo de todas las formas pero es un bug del juego