Forum Discussion

davidricoasensio's avatar
16 hours ago

Imposible cargar Ajustes Personales

Hola, necesito ayuda con un problema que tuve recientemente con EA Sports FC 26.

Estaba jugando normalmente (principalmente Modo Carrera y Clubes Pro) cuando se me fue la luz dos veces seguidas. Después de eso, el juego empezó a crashear y ahora me aparece el mensaje “Imposible cargar” cada vez que intento entrar.

Juego en PC con Windows y abro el juego desde la app de EA. Me preocupa haber perdido mi progreso o que los archivos se hayan corrompido.

¿Hay alguna forma de recuperar mis datos (guardados de carrera, progreso de Clubes Pro, etc.) sin tener que empezar desde cero o rehacer todos los ajustes personales?
¿Algún paso recomendado para intentar reparar los archivos o sincronizar correctamente la nube?

Agradecería mucho cualquier ayuda o sugerencia 🙏

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 hours ago

Hola, davidricoasensio​ 

Lamento lo ocurrido. Desafortunadamente si los datos están corruptos la única solución es eliminar el archivo de configuración.

Sin embargo, no deberías perder el progreso ya que únicamente guarda la configuración de tu perfil.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
3,986 Posts