1 ReplyReplies sorted by NewestAerisValentineHVLegend4 hours agodebería decir que error te sale, si tienes una imagen mejor aun y si te sale error en la app o en que juego
AerisValentineHVLegend4 hours agodebería decir que error te sale, si tienes una imagen mejor aun y si te sale error en la app o en que juego
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 days ago4,314 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 days ago4,314 Posts
Recent DiscussionsPROBLEMA CON CODIGO VERIFICACION Gente ya tengo pero bastante tiempo con este problema y veo que ya le solucionaron a alguien esto no he podido recibir mi codigo de verificacion ya revise el correo no deseado y el de promociones per...Ayuda No me permite continuar y me sale un código de error Javeline Anticheat error 7 1053 Hola tengo este error desde que instale el juego ya actualice el tpm a 2.0 ya 3estoy cansado de instalar desinstalar el javelin tambien ya elimine el juego un par de veces y lo volvi a instalar, tamb...Cada que entro al juego se multiplica las monedas Necesito que solucionen este problema ya que no me deja entrar en torneo y búsqueda de Penny y cada que entro al juego se multiplican las monedas del juego y hasta aparecen en números negativos, que ...Problema con compras Hace un día compré un paquete de 50 semillas de gorro de noche pero al comprar el paquete de semillas de 150 (dos veces), con un costo de casi 100 pesos, no se vio reflejado el producto en mi cuenta,...