endika23Rising Newcomer12 days agoAyudaNo me deja entrar ea Companion , me pone que están los servidores caídos IMG_1788.png4.1 MB
1 ReplyReplies sorted by NewestCirilo1284Rising Newcomer11 days agoA mi me pasa lo mismo ¿has encontrado solucion?
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 48 minutes ago4,788 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 48 minutes ago4,788 Posts
Recent DiscussionsLas cláusulas las puedes rechazar. Cuando en modo manager te pagan las cláusulas de un jugador de tu equipo sale como si hubieran pujado por el mismo precio de la cláusula y luego pone que están hablando con el jugador pero luego tú p...Problemas de Ping Después de la actualización del día de hoy empecé a tener el ping muy alto. Antes de eso estaba jugando normal pero ahora no me baja de 150 el ping, como vuelvo a repetir esto me empezó a suceder des...A alguien mas le está funcionando mal CaC en FC MOBILE? Cada vez que quiero jugar me saca con la excusa de la mala conexión, y no es cierto. Tengo buena conexión. Lo malo no es solo no poder jugar, sino perder rangos y ascensos Fallo en la Galería As Roma Estoy a nada de llegar a nivel 10 de la galería y uno de los equipos en cuáles estaba interesado porque tenía media buena era el roma , llene la plantilla pero resulta que a partir de los 13 jugadore...MUCHOS CHEATERS EN EA FC 27 3 Cheaters me he encontrao ya , y ahora en una final de fut draft y me tengo que comer los mocos. Arreglad el juego y dejarse de tonterias. Adjunto pruebas :