Forum Discussion

minermenx's avatar
minermenx
Newcomer
3 days ago
Solved

Ayudaaa

Tengo un problema con el acceso y la verificación de mi cuenta de EA vinculada a mi Xbox.

EA me está enviando los correos de verificación a una dirección de correo que termina en .com, pero el correo que actualmente utilizo y al que tengo acceso termina en .com.ar. Por este motivo, no estoy recibiendo los códigos o mensajes de verificación en la dirección que necesito.

Cuando intento solucionar el problema desde mi Xbox, EA me solicita verificar mi identidad mediante un juego online. El problema es que, después de entrar al juego, no puedo completar correctamente el proceso de verificación ni cambiar la dirección de correo asociada a mi cuenta.

Tengo acceso a la dirección de correo que termina en .com.ar y puedo demostrar que soy el propietario de la cuenta de Xbox y de la cuenta de EA vinculada.

Necesito ayuda para recuperar el acceso y actualizar correctamente la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta de EA, ya que el sistema actualmente está enviando las verificaciones a una dirección diferente.

Agradecería que un agente de soporte pueda ayudarme a verificar mi identidad y solucionar el problema manualmente.

1 Reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 12 hours ago
4,530 Posts