Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,593 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,593 Posts
Recent DiscussionsERROR AL INICIAR SESIÓN EN FC26 Asunto: Error al vincular cuenta de EA con PlayStation™ Network Hola equipo de soporte de EA, Ya desvinculé mi cuenta de EA de la cuenta de PlayStation™ Network anterior (Zenxury), pero al...no me deja descargar en español quiero instalarme los juegos en español y solo me permite instalarlos en ingles y ya intente solucionarlo de todas las formas pero es un bug del juego Bug del mapa en el juego skate Me descargué el juego hace tres días y cuando llegue a lo de pulsa para ver el mapa, el mapa empezó a buguearse metiendose y saliéndose todo el rato y no me deja jugar ni nada No me deja jugar partidas normales Tengo un problema desde que descargue el juego hace tres días que al jugar un 1v1 cada vez que hago una acción está tarda en hacerse un segundo más, es decir si yo le doy al pase la barra de la fuerz...Me han robado la cuenta los de EA Hola buenas noches, mi cuenta es mailto:[edit: email address removed] y mi nombre es Galileo Acosta y expreso aquí mi inconformidad por el hecho de que EA me ha cancelado mi cuenta argumentando que t...