Forum Discussion

IvanGallegoV95's avatar
IvanGallegoV95
Seasoned Newcomer
3 days ago

Bloqueo al acabar el partido

Quiero reportar un problema que estoy teniendo en EA SPORTS FC 27. En varias ocasiones, cuando el partido termina correctamente, el juego se queda bloqueado o se produce una desconexión y me devuelve al menú principal.

El problema me ha ocurrido en diferentes modos, incluyendo Division Rivals, Squad Battles y Draft. Lo más grave es que, aunque el partido haya terminado, el juego no registra correctamente el resultado y termino perdiendo recompensas, progreso o el propio partido, como si me hubiera desconectado yo.

Ya me ha ocurrido tres veces, y no es un problema puntual de mi conexión, ya que la desconexión se produce justo al finalizar el encuentro.

Por favor, revisad este problema porque resulta bastante frustrante jugar un partido completo y que, al terminar, el juego lo dé por desconectado y además se pierdan las recompensas correspondientes.

Gracias.

1 Reply

• Me ha pasado exactamente lo mismo. 
    Hoy a las 7:30pm aprox Gané mi partido de Rivals 6-2 y, al terminar, me salió un aviso de desconexión por error de ea dado a un exceso de usuarios en los servidores. Tuve que esperar 5 minutos para volver a iniciar sesión y, al hacerlo, me dice que me desconecté y que seré penalizado. ¿Qué clase de broma es esta? Gané un partido, pero ahora resulta que lo perdí y ganaré menos monedas por un problema del juego, no mío. Necesito que me den una solucion y una compensacion!!

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 20 minutes ago
4,769 Posts