Forum Discussion

eliofarac's avatar
eliofarac
Seasoned Newcomer
6 months ago
Solved

Bloqueo de cuenta

Buenas tardes.
Compré EA SPORTS FC 25 por Steam y cuando inicie el juego me daba errores a la hora de conectar con los servidores de EA, cuando salgo me encuentro con que mi cuenta de EA Apps estaba bloqueada/baneada, esta cuenta me la habían hackeado y no sabia nada sobre este bloqueo, hasta el momento que me puse a investigar porque no podía conectarme con los servidores. Intente abrir tickets desde la otra cuenta pero nadie me responde, por eso decidí crearme una nueva cuenta y crear este post en el foro para ver si se puede encontrar alguna solución.

Por lo que se algún ruso me hackeo esta cuenta, nunca me di cuenta porque no uso mucho EA apps y cuando me di cuenta ya era tarde porque tenia comprado el juego en Steam e iniciado. Quisiera saber si se puede quitar este bloqueo o si se puede cambiar la cuenta enlazada de Steam a EA Apps.
Por lo que pude ver, me cambiaron el nombre de usuario en EA Apps ya que mi nombre anterior era como el que tengo actualmente, y ahora es como el de la imagen.

Gracias desde ya.

2 Replies

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
3,686 Posts