e36b466ba8524b5dNewcomer29 days agoBug del sistema de torneo de ligaEl torneo de liga terminó hace como 7 días y no se actualiza para poder iniciar otro IMG_3314.png1.2 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 12 hours ago3,556 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 12 hours ago3,556 Posts
Recent DiscussionsLa app EA no abre Hola a todos! Estaba jugando y de repente la aplicación se cerro de golpe. Intente abrirlo, sin embargo, me aparece la notificación que dejare en la captura de pantalla. Procedí a reinstalarla, per...No puedo entrar a una liga Me aparece un error desconocido[10000] cuando intento entrar a una liga alguien me puede ayudar con eso No me dan a Barella y zola Antes de ayer acabe el pase de temporada y reclame a la vez todo lo que tenía pendiente (serían los últimos 3 objetivos que con el pase premium son 6 cosas a reclamar) todo muy bien hasta que veo que...PvZ Replanted Jardín Zen bug Buenos días, quiero informas que hay un error en el juego PvZ Replanted, donde al obtener la regadera del jardín Zen sale el diálogo de Crazy Dave pero no deja avanzar el diálogo y se queda trabado y...Compré una planta q estaba en oferta de la planta de la semana pvz2 El día de ayer entre a la tienda y me apareció una oferta de la planta de la semana q es la enredadera reluciente a 95 pesos, bueno cuando estaba por comprar la planta me saco del juego y justo apare...