Forum Discussion

wbej164355ij's avatar
wbej164355ij
Newcomer
3 months ago

Compré una planta q estaba en oferta de la planta de la semana pvz2

El día de ayer entre a la tienda y me apareció una oferta de la planta de la semana q es la enredadera reluciente a 95 pesos, bueno cuando estaba por comprar la planta me saco del juego y justo apareció lo de comprar un toqué y le piqué pero ya estaba fuera del juego, volví a entrar y chequé la tienda y ya no estaba la planta, eso significaba q ya la había comprado y hasta el recibo me llegó pero al checar mi almanaque me salía q todavía no tenía semillas de esa planta y al jugar, no podía jugar con la planta por 1 no estaba desbloqueada, ya reinicié el juego, lo desinstale y lo volví a instalar pero nada.

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, wbej164355ij​ 

Lamento que no hayas recibido el contenido que compraste. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago
3,986 Posts