qld2h79tsmkgNewcomer6 months agoBug en la actualización de F.C. MobileNo puedo pasar esta misiones porque está bugueadas
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,153 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,153 Posts
Recent DiscussionsMe ase perdér estrellas en division rivales Cada ves que juego cara a cara moda manager o ataque enfrentado hay ocasiones que esta por comenzar la partida y el juego se congela y más acá de divisiones rival y lo que más molesta que lo hace per...No aparece dinastías y linajes Tengo instalados entre otras expansiones y kit de los sims 4, la expansión Dinastías y Linajes, pero cuando entró en el juego no aparece. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, borrado el cache, rep...Problemas con Plants vas Zombies 2 Juego desde mi iPad, desde hace tres semanas, cuando juego, de repente me saca del juego, en aquel momento podía jugar una partida dentro de la aplicación, pero hoy, ya no puedo terminar una sola par...no abre mi fifa 23 descargo el juego lo abro inicia normal pero cuando inicio se cierra automaticamente y nose por que sea lo abro en distintos dispositivos y no encuentro ninguna solucion y la verdad que mal que uno n...Cuenta de Ea asociada a un correo que no tengo Recientemente me compre el ea fc 26 y al meterme al fifa me inicio sesion automaticamente con una cuenta de ea que no recordaba que tenia con un correo que yo tenía antiguamente y esta desactivado ac...