Forum Discussion

CateyesABSG's avatar
CateyesABSG
Seasoned Novice
1 day ago
Solved

No aparece dinastías y linajes

Tengo instalados entre otras expansiones y kit de los sims 4, la expansión Dinastías y Linajes, pero cuando entró en el juego no aparece. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, borrado el cache, reparado el juego y ya no se que hacer. ¿Sabéis que puedo hacer? Gracias de antemano.

• CateyesABSG's avatar
    CateyesABSG
    9 hours ago

Ya me lo han solucionado, un asistente muy amable me comentó, y lo digo por aquí por si alguien mas le pasa, que en la última actualización se desactivaron algunas expansiones y es tan fácil como ir al market place, mis expansiones,gestionar y alli ves cuál estás desactivada y la marcas para activarla

Eso hice y ya me funciona 

Gracias desde aquí a la ayuda prestada

6 Replies

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola CateyesABSG​ 

Lamento lo ocurrido.

¿Has probado cerrando completamente la EA App y volver a iniciarla como administrador?

- Elvira

• CateyesABSG's avatar
    CateyesABSG
    Seasoned Novice
    12 hours ago

Si, de echo siempre juego como administrador. Y hoy precisamente he vuelto a entrenar y el problema persistente. Tengo la expansión comprada, me aparece en la app como instalada, pero en el juego me dice que no lo está. Voy a mirar si además de esta expansión hubiera otras que le pasara lo mismo, pero sinceramente solo me he dado cuenta que pasé con esta 

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 hours ago

Hola CateyesABSG​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para que lo revisen ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Elvira

• CateyesABSG's avatar
    CateyesABSG
    Seasoned Novice
    9 hours ago

Ya me lo han solucionado, un asistente muy amable me comentó, y lo digo por aquí por si alguien mas le pasa, que en la última actualización se desactivaron algunas expansiones y es tan fácil como ir al market place, mis expansiones,gestionar y alli ves cuál estás desactivada y la marcas para activarla

Eso hice y ya me funciona 

Gracias desde aquí a la ayuda prestada

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 9 hours ago
4,153 Posts