Grizi0708Newcomer19 hours agobug en mejora de bronceSe envio una ficha de intercambio en una mejora de bronce por bug y eso desacompleta a mi ronaldo
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago3,890 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago3,890 Posts
Recent DiscussionsCapitulo ll En el capitulo 2 , recargue y mi fatiga esta en cero, pero no me deja jugar, have dos dias bug en mejora de bronce Se envio una ficha de intercambio en una mejora de bronce por bug y eso desacompleta a mi ronaldo Extraño caso Ona battle Tenía a esta jugadora evolucionada a una media de 89 y me a desaparecido de mi club,q explicacion tiene Evos reiniciadas De tener algunas evos con 88 de media me an aparecido con su media de antes,es decir Rashford de 88 a la media q tenía en oro q era 80,vaya estafa.y muchas más cartas, una locura Algunas evos an vuelto a su está original Me encontrado en estos días q algunas evos q ize an vuelto a tener las medias de antes y también me an quitado el artículo cosmético,es decir an vuelto a oro.como solucionar el problema