Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. EA app
  4. EA app Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

yoelabbaaa's avatar
yoelabbaaa
Newcomer
8 months ago

Bug modo carrera valores club

No me permite ver el valor tanto de club como jugadores. Si alguien me puede ayudar porfavor

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.
Latest Activity: 5 hours ago
3,605 Posts

Recent Discussions

• Rodliraa15's avatar

ME HACKEARON LA CUENTA

nick : rodrigo15100 , hace meses me hackearon y logre recuperar todo , pero ahora que entro a EA me sale un correo que jamas habia visto , y todas mis cuentas estan vinculadas a esa cuenta de EA , y ...
    Rodliraa15
    5 hours ago
  • gsj4abtn4e5w's avatar

Baneo

Me banearon la cuenta sin razón alguna y la vdd es muy injusto
    gsj4abtn4e5w
    15 hours ago
  • ROALT__99's avatar

No puedo desvincular mi cuenta de play station

Me equivoqué de cuemta ya no pueso jugar al juego ufc5 por la equivocación hasta q pasen 3 meses
    ROALT__99
    2 days ago
  • capilla_marc's avatar

FC26 Modo carrera de jugador

Mira estoy harto de que la jugabilidad sea IMPOSIBLE en muchos de los partidos, cuando juego los momentos de ataque el **bleep** balón sale disparado, o se queda parado en medio de la jugada, y obvia...
    capilla_marc
    2 days ago
  • meabe2017's avatar

Fifa 26

Tengo un problema con el fifa 26 abrí un player pick de 1/3 +87 de la tienda por 75.000 monedas y estaba buceado el player pick y me dieron 3 jugadores de menos de 82 de media. Gracias
    meabe2017
    2 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.