yoelabbaaaNewcomer8 months agoBug modo carrera valores clubNo me permite ver el valor tanto de club como jugadores. Si alguien me puede ayudar porfavor
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago3,605 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago3,605 Posts
Recent DiscussionsME HACKEARON LA CUENTA nick : rodrigo15100 , hace meses me hackearon y logre recuperar todo , pero ahora que entro a EA me sale un correo que jamas habia visto , y todas mis cuentas estan vinculadas a esa cuenta de EA , y ...Baneo Me banearon la cuenta sin razón alguna y la vdd es muy injusto No puedo desvincular mi cuenta de play station Me equivoqué de cuemta ya no pueso jugar al juego ufc5 por la equivocación hasta q pasen 3 meses FC26 Modo carrera de jugador Mira estoy harto de que la jugabilidad sea IMPOSIBLE en muchos de los partidos, cuando juego los momentos de ataque el **bleep** balón sale disparado, o se queda parado en medio de la jugada, y obvia...Fifa 26 Tengo un problema con el fifa 26 abrí un player pick de 1/3 +87 de la tienda por 75.000 monedas y estaba buceado el player pick y me dieron 3 jugadores de menos de 82 de media. Gracias