Cryzan_009Seasoned Newcomer3 days agoError al iniciar sesionCuando entro al Fifa 26 le doy a jugar en mi sesion y no me entra me sale reintentar le doy y tampoco me deja entonces no me deja jugar.Captura de pantalla 2026-01-04 210520.png1.5 MBCaptura de pantalla 2026-01-04 210512.png2 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 9 hours ago3,640 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 9 hours ago3,640 Posts
Recent Discussionsproblema gamepass premiun buenas noches recientemente el 17 de diciembre del 2025 compre el game pass premium y esa membresía me debería de incluir EA play según lo que dice el problema es que quiero descargar it takes two de...No me deja entrar en la web app pero en el móvil si Hola no me deja entrar en la web app me sale todo el rato ea account servers error he borrado cache restablecer conexión y nada todo el dia es asi en cambio en la aplicación del móvil puedo entrar si...Vinculación de cuenta Necesito que liberen el vínculo de PSN en mi cuenta EA para poder vincular otra cuenta. Ya la desvinculé, pero el sistema no me deja no me aparecen algunos juegos no me aparecen varios juegos en la EA app, quisiera saber que sucedido y cuando vuelven a parecer ara poder jugarlos. gracias quedo atento Quiero recuperar mi cuenta de ea pero no tengo el correo Hola, buenas noches, tardes o días. Me he pasado gran parte de la noche tratando de acceder a mi cuenta de EA en primer lugar, esta está vinculada con playstation network (PSN) ya que fué en una ps4 ...