oynmpiab049yNewcomer1 day agoBug nivel 18 playa de la gran ola PVZ2Cuando abro el nivel 18 de la playa de la gran ola en plantas vs zombies 2 se cierra el juego y no me deja avanzar
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 45 minutes ago4,064 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 45 minutes ago4,064 Posts
Recent DiscussionsNo puedo editar apariencia en pro clubs Buenas noches no puedo editar apariencia en pro club me sale error al salvar apariencia y se me traba el juego ya lo borré y lo volví a descargar y sigue igual. AYUDA problemas con spore de steam Hola,me podriais ayudar?tengo un problema,no puedo iniciar sesion es el spore de steam me pone que ha habido un problema al intentar conectarse con los servidores de la wep de spore,que mire mi conex...Cuenta hackeada, sin respuesta Me han hackeado mi cuenta y han cambiado el correo electrónico. Nadie responde mis correos. Algun moderador que se digne a solucionar mi problema? Dead space 2 steam limite de activacion Intente jugar dead space 2 desde steam, pero al intentar abrir el juego me aparece el siguiente mensaje: "Se ha superado el límite de activación de este número de serie. Ponte en contacto con el ser...Bug nivel 18 playa de la gran ola PVZ2 Cuando abro el nivel 18 de la playa de la gran ola en plantas vs zombies 2 se cierra el juego y no me deja avanzar