Bug que no desbloquea armas y otros accesorios en Battlefield 6
Haciendo los retos de Clase y de Armas, en mi caso en Asalto y Fusiles de Asalto, había desbloqueado tanto el fusil NVO de fábrica, como la baliza de redespliegue. En el primer caso me dieron una skin antes, donde podía usar el arma sin estar desbloqueada pero con los accesorios que venían por defecto, pero al “desbloquear” la de fábrica, ésta sigue en candado como el resto de sus accesorios. En cuanto a la baliza, no puedo desbloquear más allá porque él siguiente reto es usarla y también está con candado. Me parece fatal que se pueda reportar a un jugador desde el mismo juego pero no este tipo de errores y tengas que buscarte la vida. Tan siquiera las instrucciones para utilizar la “herramienta de errores de EA” está correcto, no se puede acceder ni reportar desde EA app, ni existe la carpeta en el PC. Como siempre parece que de EA se impone la ley del “te j*des y búscate la vida” ante cualquier problema…es un poco frustrante después de pagar casi 100 euros en un juego y ver que pasan los días y no se arregla.