Forum Discussion

Kaland83's avatar
Kaland83
Rising Novice
4 days ago

Bug que no desbloquea armas y otros accesorios en Battlefield 6

Haciendo los retos de Clase y de Armas, en mi caso en Asalto y Fusiles de Asalto, había desbloqueado tanto el fusil NVO de fábrica, como la baliza de redespliegue. En el primer caso me dieron una skin antes, donde podía usar el arma sin estar desbloqueada pero con los accesorios que venían por defecto, pero al “desbloquear” la de fábrica, ésta sigue en candado como el resto de sus accesorios. En cuanto a la baliza, no puedo desbloquear más allá porque él siguiente reto es usarla y también está con candado. Me parece fatal que se pueda reportar a un jugador desde el mismo juego pero no este tipo de errores y tengas que buscarte la vida. Tan siquiera las instrucciones para utilizar la “herramienta de errores de EA” está correcto, no se puede acceder ni reportar desde EA app, ni existe la carpeta en el PC. Como siempre parece que de EA se impone la ley del “te j*des y búscate la vida” ante cualquier problema…es un poco frustrante después de pagar casi 100 euros en un juego y ver que pasan los días y no se arregla. 

7 Replies

• Pr0xix's avatar
    Pr0xix
    Rising Novice
    2 days ago

Me pasa lo mismo con la baliza de despliegue, hay alguna solucion? tengo el reto conseguido desde hace mas de 10 dias, pero sigue con candado y no puedo avanzar al siguiente nivel

• ESP_AMN3S1A's avatar
    ESP_AMN3S1A
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Tengo el mismo problema con el KORD, KTS100, SCW-10, Baliza de redespliegue... Tienen en común que son retos de nivel 1, los de nivel 2 si me los ha desbloqueado correctamente. como mejora si estaría bien poder reclamar este tipo de errores dentro del juego.
    Tengo varios conocidos con problemas similares con el NVO (Yo aún no he llegado ha desbloquearlo) por lo que parece ser algo general.

• alsax2002's avatar
    alsax2002
    Seasoned Traveler
    2 days ago

Tengo el mismo error y he visto este error en muchos  más comentarios... pero no lo solucionan, estaba pensando pasarme a la versión pro, pero si  así es como solucionan los errores me ahorro ese dinero.

• Pr0xix's avatar
    Pr0xix
    Rising Novice
    2 days ago

Pues parece que tambien pasa con el reto " a corta distancia" para conseguir el SCW-10, esto es un suma y sigue.

A ver si lo solucionan rapido

• Kaland83's avatar
    Kaland83
    Rising Novice
    2 days ago

Que va, olvídate...eso no lo soluciona...yo mismo tengo el Pro con la Phantom edition y me sucede lo mismo. Deberían revisarlo porque no es normal. Yo lo he reportado también por la EA app...y llevo un par de días que no me dan respuesta. Vamos, me parece que antes me llega la jubilación a que estos me respondan.

• Kaland83's avatar
    Kaland83
    Rising Novice
    2 days ago

Son varios, yo pensé en un momento dado que ha sido gracias al pase de batalla al desbloquear skins de armas, porque antes de desbloquear la NVO, me dieron una skin para ella y la podía utilizar solo con los accesorios de la skin. pero la SG-553R  también la tengo desbloqueada por los retos...y sigue bloqueada que no puedo ni probarla...en el fondo eso me da igual porque si es por skins conseguiría todas...aunque sin la de fábrica tampoco puedes cambiar accesorios....lo de la baliza de despliegue es lo peor porque no puedes avanzar en los retos de clase.

• Estoy hasta los mismosimos del juego estaba pensando en comprarlo he llegado a nivel 50 y la mitad de los retos no sé desbloquean no puedes tener algunas armas muy interesantes si juegas a desafío la mitad de las balas no las reconoce el juego, necesitas 30 balas para matar a 1 tío mientras que a ti te destrozan de 4 o 5 hay peña que te destrozan a los 4 con 20 balas y no me jodas q con 1gb de internet por cable y un ping de 25 no puede haber tanta diferencia y por no hablar de Battle  royale como no es difícil llegar al final para que un equipo se meta bajo el mapa por debajo de una piedra y tú ardas como Troya bien que me gusta el juego pero por ahora paso de comprarlo son muchísimos errores que me han quitado las ganas de jugar algunos disponen de 20h al día pero los que trabajamos y tenemos vida y solo disponemos de 1 o 2 h al día para disfrutar es bastante frustrante ver cómo pillas alguien por la espalda disparas y disparas sin fallar y no lo matas y ATI te destrozan en 1 seg dándose la vuelta tranquilamente 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,380 PostsLatest Activity: 2 hours ago