Códigos de DlC para Dragon Age 2
Tengo un problema, y es que tengo el Dragon Age 2 Ultimate (la premium) en físico. Me daba problemas arrancarlo y que funcionara, la única solución que me ha funcionado es descargar la EA App.
El problema es que la app me reconoce el juego pero solo en la versión Signature (la normal), y de todos los dlc que trae el juego solo se me muestra el del emporio negro. He estado mirando por todos lados buscando una solución y he intentado de todo, llevo varios días hablando con los del servicio al cliente por el chat en directo de E, y después de intentar de todo, sin éxito claro, los pobres ya no sabían que más hacer y este ultimo chico me ha recomendado meter los códigos de los dlc en la app.
El código que venia en mi juego, es el que metí al principio de todo y que solo me muestra ese único dlc, he intentado buscar los otros por la EA Shop pero no me aparece nada.
La única solución que le veo es que los de EA me mande los códigos a mi correo electrónico, es un contenido por el que pagué desde un principio, y del que no puedo disponer.