Forum Discussion

KXXIA's avatar
KXXIA
Seasoned Newcomer
2 years ago

CÓDIGO DE ERROR EN LA EA APP

Al iniciar la EA APP me aparece un código de error y al darle a reiniciar como me indica en el mensaje me sigue apareciendo lo mismo. Ya he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación y sigue pasando. Adjunto foto del código de error.

3 Replies

• Hola @KXXIA 

Te sugiero un par de alternativas para solucionar el problema.

• Actualiza la aplicación manualmente con 'EA app Updater':

En el buscador de Windows escribes EA app Updater. (captura en el adjunto)
      Haz clic en "Sí" para otorgar permiso al programa para realizar cambios en el dispositivo.
      Se abrirá una nueva ventana y comprobará si hay actualizaciones disponibles para la versión de tu aplicación EA. La descargará e instalará automáticamente y te notificará que la aplicación EA ya está actualizada y se cerrará sola.
      Una vez que se complete la actualización, el programa se cerrará y abrirá automáticamente la aplicación EA.

Si no funciona correctamente es posible que tu equipo le esté impidiendo abrir; si es así pondrías intentar lo siguiente:

• Agrega la aplicación a las excepciones de Seguridad de Windows y del antivirus de terceros (si lo tienes):  Haz clic con el botón derecho en el icono de EA app del escritorio (o en la carpeta de instalación de EA app si no está en el escritorio) y selecciona "Ejecutar como administrador".
      Luego, añade: EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe a la lista de permitidos del antivirus y el firewall.

En esta página de ayuda hay más detalles con respecto a la aplicación: https://help.ea.com/es/help/ea/ea-app/download-install-update-ea-app/#update-ea-app 

Cuéntanos si te ayudó alguna de las alternativas anteriores.

Saludos 🍀

• KXXIA's avatar
    KXXIA
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

No me funciona ninguna de las dos opciones. Aún así gracias.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

@KXXIA 

¿Reiniciaste la aplicación como indica el mensaje de error? o ¿Enviaste el informe de error como te sugiere en la ventana emergente del problema?

¿Sigue sin funcionar de ninguna manera?

Un saludo.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,925 PostsLatest Activity: 2 hours ago