Forum Discussion

ifeeii___'s avatar
2 years ago
Solved

cambiar de cuenta de amazon prime

Buenas, mi familia recientemente se dió de baja en la cuenta de amazon prime que teniamos y actualmente tenemos otra cuenta nueva, he intentado enlazar mi cuenta de ea con la nueva cuenta de amazon prime pero ea no me lo permite porque dice que "ya estaba enlazada con otra"

• Hola @ifeeii___,

Efectivamente, solo puedes vincular la Cuenta EA a una cuenta de Amazon, así que asegúrate de elegir una a la que siempre vayas a tener acceso. En este caso, si desvinculas la cuenta, no podrás vincularla a otra cuenta de Amazon.

Sin embargo, en este caso te aconsejo contactar con Soporte, para revisar tu caso en específico. Para esto, te puedes comunicar en el chat de EA Help

Abril. 

1 Reply

• Hola @ifeeii___,

Efectivamente, solo puedes vincular la Cuenta EA a una cuenta de Amazon, así que asegúrate de elegir una a la que siempre vayas a tener acceso. En este caso, si desvinculas la cuenta, no podrás vincularla a otra cuenta de Amazon.

Sin embargo, en este caso te aconsejo contactar con Soporte, para revisar tu caso en específico. Para esto, te puedes comunicar en el chat de EA Help

Abril. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,929 PostsLatest Activity: 6 minutes ago