Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. EA app
  4. EA app Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

irr3yyq42tnj's avatar
irr3yyq42tnj
Newcomer
12 hours ago

Capitulo ll

En el capitulo 2 , recargue y mi fatiga esta en cero, pero no me deja jugar, have dos dias 

errores
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.
Latest Activity: 2 months ago
3,889 Posts

Recent Discussions

• irr3yyq42tnj's avatar

Capitulo ll

En el capitulo 2 , recargue y mi fatiga esta en cero, pero no me deja jugar, have dos dias
    irr3yyq42tnj
    12 hours ago
  • Grizi0708's avatar

bug en mejora de bronce

Se envio una ficha de intercambio en una mejora de bronce por bug y eso desacompleta a mi ronaldo
    Grizi0708
    1 day ago
  • unchartedkill's avatar

Extraño caso Ona battle

Tenía a esta jugadora evolucionada a una media de 89 y me a desaparecido de mi club,q explicacion tiene
    unchartedkill
    1 day ago
  • unchartedkill's avatar

Evos reiniciadas

De tener algunas evos con 88 de media me an aparecido con su media de antes,es decir Rashford de 88 a la media q tenía en oro q era 80,vaya estafa.y muchas más cartas, una locura
    unchartedkill
    1 day ago
  • laloquitajsjsuwu's avatar

problema galeria Los Sims 4

no se si a alguien mas le paso en el dia de ayer que la galeria esta caida masomenos desde la tarde o algo por el estilo, por lo que vi es mas normal de lo que pensaba jaja, solo queria saber si a al...
    laloquitajsjsuwu
    1 day ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago