Arenales630Rising Newcomer1 day agoCf 25 el menu sale incompletoSe desinstaló, se instaló de nuevo, no funcionó.Caché borrada, no funcionó.Reiniciar, no funcionó.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 39 minutes ago3,760 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 39 minutes ago3,760 Posts
Recent DiscussionsError al inicar el juego no abre buenos dias, hace 4 dias que no puedo jugar a FC26, abro el juego, se cierra y me abre nuevamente la app de EA y asi sucesivamente, lo peor que tengo suscripcion de EA para jugar al fc26 y no puedo h...Compré unos Paks de los sims Compré unos paks de los sims me lo descontaron de paypal pero no se me descargaron en la biblioteca ni siquiera me salen y encima los compré varias veces pensando que no funcionaba Problemas código Buenas, Inicio sesión con mi cuenta de correo de Google y cuando intento cambiar la contraseña ya que no me acuerdo de cual esme envían un código a mi correo que nunca llega. Da igual cuantas veces ...Ayudaaa Tengo problemas para entrar a ultimate team, me sale esto " por el momento, no es posible conectarse a últimate team. Ahora regresaras al menú principal Clubes Pro Buenas a todos, me compré el FC26 hace 4 días, tengo el paplus y todo lo necesario, hasta hace unos días m dejaba jugar partidos de UT y eso, pero nunca de clubes pro, y ahora tampoco me sigue dejand...