migueelillooNewcomer1 day agoComo borro mi cuenta de ea en ps5No puedo borrar mi cuenta y quiero hablar con el soporte para que me la borren
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago3,996 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago3,996 Posts
Recent DiscussionsDCP Equipo 1 de titanes de trofeo Buenas, estoy haciendo durante días el DCP de titanes de trofeo (los dos que te dejan al día) y siempre me salen los dos mismas cartas, es decir, 1 día me salió en el sobre de recompensa Vialli media...Perdí mi progreso en skate. ya es la 3 o 4 vez que cuando me meto al juego las misiones que ya hice en el mapa no las marca como hechas, y tengo que volverlas hacer. no se a que se deba pero estaría bien que arreglen eso Proceso perdido Perdi todo mi proceso del nuego nfs heat y todo mi carros y dinero y nivel , como pueden recompensarme o remendarme este problema , el juego lo eh jugado por mucho tiempo y no ea juzto que despues se...Bug no me deja canjear evolución en tienda ultimate team fc26 Vais a dar soluciones a este problema reportado ya por varios usuarios, no nos deja canjear una evolución como artículo pendiente y no podemos abrir sobres, que tenemos un montón acumulados ni podemo..."se produjo un error al crear tu sesion de juego. vuelve a intentarlo." Estoy con este problema al querer jugar un partido online. No estoy baneado y el servicio de atencion al cliente no supo como ayudarme (aunque lo intento bastante). Ya no se que mas hacer, desinstale...