Forum Discussion

mapachefino123's avatar
mapachefino123
Not applicable
2 years ago
Solved

como cancelo ea app

como cancelo la subscripcion  de ea play en ea app y si compro el garden wafare 1 si cancelo la subscripcion por que viene incluido con el juego el juego se quitara de mi bibloteca?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Hola @mapachefino123,

Efectivamente, una vez terminada/cancelada la subscripción, el juego ya no estará disponible en tu biblioteca. Los juegos que vienen en la membresía solo se pueden usar mientras esta se encuentre activa. Por otro lado, si compras el juego de forma independiente, no dependerás de la membresía para jugarlo,

Saludos. 

2 Replies

• osea esque me voy a comprar la edicion estandar de garden wafare 1 pero ai me dice que biene incluido con ea play si cancelo la susbcripcion se quita mel juego de mi bibloteca

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @mapachefino123,

Efectivamente, una vez terminada/cancelada la subscripción, el juego ya no estará disponible en tu biblioteca. Los juegos que vienen en la membresía solo se pueden usar mientras esta se encuentre activa. Por otro lado, si compras el juego de forma independiente, no dependerás de la membresía para jugarlo,

Saludos. 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
4,239 Posts