Forum Discussion

Moksys21's avatar
2 years ago
Solved

COMO DESVINCULO CUENTA EA EN STEAM

Buenas gente, tengo un problema con EA y sus plataformas. Veran mi problema es el siguiente, compre Unravel Two y cuando quiero iniciar el juego me manda a la aplicacion de EA, hasta ahi todo bien. El problema empieza cuando al entrar me pide una cuenta, cree una cuenta EA y al querer vincularla con Steam me sale que ya hay una cuenta vinculada a Steam y yo a esa cuenta no la conozco, no es mia. Tiene un nombre raro y un dominio que al parecer proviene de Rusia. Quiero desvincular esa cuenta rara para poder jugar tranquilo el juego que compre, espero me puedan dar una mano, muchas gracias.

• Hola @Moksys21,

En este caso debes contactar con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta, ya que esto no es algo que podamos resolver desde el foro. Para hacer esto, contacta con el equipo en el chat a través de EA Help.

Abril. 

1 Reply

• Hola @Moksys21,

En este caso debes contactar con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta, ya que esto no es algo que podamos resolver desde el foro. Para hacer esto, contacta con el equipo en el chat a través de EA Help.

Abril. 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 32 minutes ago
4,145 Posts