Forum Discussion
Hola!!
Adjunto la captura de pantalla.
No tengo Origin sino la app de EA.
Gracias!
Hola @francys2508
Disculpa, por darte la ruta antigua, de cuando aun se tenia Origin.
He estado investigando, y lo más factible, que seria probar, una forma un poco drastica, pero que, algunos jugadores les funciona.
Ten en cuenta que este es un método que no está contemplando oficialmente por EA
Realiza antes una Copia de Seguridad de tus partidas, descargas,capturas..., que hayas jugado antes de realizar este procedimiento
Para ello :
- Ve a la Documentos > Electronic Arts >
- corta la carpeta Los Sims 3 y Pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
El procedimiento consistiría en realizar los siguientes pasos, con cada expansión que no apareciera (sólo una cada vez) En tu caso, Menuda familia >> Generations >> EP04 :
- Ve a la carpeta donde está instalado el juego y las expansiones:
C:\Archivos de programa (x83)\Electronic Arts\Los Sims 3 - Elimina la carpeta de la expansión que no te aparece EP04
(Siempre se eliminará, en orden de instalación, de la más antigua a más nueva) - Abre EA app,
- Luego ve a los Sims 3, pica en los |...|
- Da a Gestionar >> Gestionar Complementos
- Y en la ventana que te saldrá, Ahora la expansión aparecerá como no instalada.
- Realiza la instalación de nuevo.
- Abre el lanzador y comprueba si la expansión aparece listada.
Espero que te funcione.
Cuéntanos, por favor.
Un saludo 😊
- 3 years ago
Hola!
No encontré la carpeta de la expansión así que desinstalé todo y listo.
Ahora si se instaló la expansión.
Perdí todas mis construcciones, familia e historia, pero ya fue jaja.
MIL GRACIAS por todo.
besoo
- 2 years ago
Holaa, me puedes explicar como hiciste? me pasa el mismo problema☹️
- 2 years ago
Hola! Me rendí, terminé borrando el juego e instalándolo de nuevo porque por más que seguí las instrucciones que me dieron, no lo pude reparar. Éxitos!
- 2 years ago
tuviste que comprar todo de nuevo? al desintalarlo e instalarlo
- AerisValentineHV2 years agoLegend
no hay que volver a comprar todo ya que los juegos y expansiones quedan en tu cuenta, asi que los tienes disponible para instalar las veces que requieras
- 2 years ago
Hola, yo estoy teniendo un montón de problemas para iniciar el juego, mi ordenador es nuevo y tiene gráficas memoria etc de sobra para poder jugar, tengo varias expansiones compradas y descargadas de EA y al igual que tu no he podido jugar, he instalado, desinstalado, vuelto a instalar y todo son problemas ,me parece increíble que te obliguen a pagar un juego y que ni así funcione bien y haya que estar dando mil vueltas para poder jugar una partida porque no son capaces de arreglar nada, no somos las únicas personas que nos quejamos...
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago
- 9 hours ago
- 12 hours ago