Forum Discussion

francys2508's avatar
3 years ago
Solved

Compré por EA Los Sims 3 + Menuda Familia pero no me aparece

Compré por la página de EA Los Sims 3, me venía con la expansión Al Caer la noche + Diseño y tecnología, después compré Menuda familia, me dice la app de EA que está contenido en el juego pero no me aparece. SOS ): desinstalé la app de EA, la reinstalé y nada

• Hola!

No encontré la carpeta de la expansión así que desinstalé todo y listo.

Ahora si se instaló la expansión.

Perdí todas mis construcciones, familia e historia, pero ya fue jaja.

MIL GRACIAS por todo.

besoo

17 Replies

• Hola!

No encontré la carpeta de la expansión así que desinstalé todo y listo.

Ahora si se instaló la expansión.

Perdí todas mis construcciones, familia e historia, pero ya fue jaja.

MIL GRACIAS por todo.

besoo

• Holaa, me puedes explicar como hiciste? me pasa el mismo problema☹️

• francys2508's avatar
    francys2508
    2 years ago

Hola! Me rendí, terminé borrando el juego e instalándolo de nuevo porque por más que seguí las instrucciones que me dieron, no lo pude reparar. Éxitos!

• Dani0909's avatar
    Dani0909
    2 years ago

tuviste que comprar todo de nuevo? al desintalarlo e instalarlo

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    2 years ago

no hay que volver a comprar todo ya que los juegos y expansiones quedan en tu cuenta, asi que los tienes disponible para instalar las veces que requieras

• toledonia's avatar
    toledonia
    2 years ago

Hola, yo estoy teniendo un montón de problemas para iniciar el juego, mi ordenador es nuevo y tiene gráficas memoria etc de sobra para poder jugar, tengo varias expansiones compradas y descargadas de EA y al igual que tu no he podido jugar, he instalado, desinstalado, vuelto a instalar y todo son problemas ,me parece increíble que te obliguen a pagar un juego y que ni así funcione bien y haya que estar dando mil vueltas para poder jugar una partida porque no son capaces de arreglar nada, no somos las únicas personas que nos quejamos...

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,967 PostsLatest Activity: 28 seconds ago