Saulag2308972 years agoCompré sobre de 7.500 y me salió Haaland Oro en vez del totyCabe mencionar que la compra fue 16 minutos después de que saliera el equipo completo IMG_2680.png574 KB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 47 minutes ago4,157 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 47 minutes ago4,157 Posts
Recent Discussionsno me deja vincular mi telefono a mi cuenta quiero desvincular mi telefono con una cuenta de ea que no se cual es Error buenas tardes. Llevo sin conectarme a los sims 4 un mes aproximadamente y me he conectado hoy y he comprado 2 pack de extensión nuevos y me sale todo el rato error y no se me guarda ninguna acción qu...No puedo desvincular una cuenta de steam no puedo desvincular una cuenta de steam que no es mia, nose como llego ahi y la busque en steam y no existe, me di cuenta de esto al intentar vincular mi cuenta de steam real error Me ocurre en mi cuenta que completo el desafío para desbloquear el mercado de transferencias en el fc 26 y no me lo toma, lo hice 3 veces distintas y no me deja, es el objetivo "Completar EVO de Fund...Evento platas Soy al unico q le pasa q me meto al evento este de platas nuevo y me saca del partido al minuto 1???