saborneaNewcomer4 days agoCompre fc27 ultimate y no me han dado los pointCompre fc27 y un no me dan los points
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago4,740 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago4,740 Posts
Recent DiscussionsEste no es mi usuario Entré a la cuenta EA por primera vez y veo que no es mi usuario, el correo electrónico no es el mío e información que no coincide con el mío SOLUCIÓN AL BUG AL DAR UN PASE RASO Realmente no se entiende como a algunos usuarios nos está pasando esto.. pareciera que al dar un pase a un compañero de equipo, da como un pequeño salto en vez de pasar la pelota... si es un jugador ...Error de conexión No me deja jugar online me sale se perdió la conexión con tu rival no puedo jugar online. En el fc 26 comenzó todo y no es mi internet por qué puedo jugar bien todos mis otros juegos online. Y el fc ...no puedo iniciar sesion cuando intento iniciar sesion o cambiar el correo electronico para poder jugar un juego de EA con mi cuenta vinculada a steam, me dice que me enviaron un correo con el codigo de seguridad pero cuando...Bug del juego en un partido Estaba jugando y se quedó la cámara en una esquina, obviamente se deja de jugar porque no hay como seguir y se sale solo del juego pero cuando se sale te llega el mensaje de Desconexión y a parte te ...