Forum Discussion
literalmente llevo horas intentando arreglar ese error, he cambiado los dns, en cmd refrescado la ip etc, he desenchufado el router, he instalado y reinstalado ea app como 20 veces, he borrado el cache, he intentado guardar el juego en la carpeta archivos de programa x86 (cosa que hagas y pongas donde lo pongas sigue instalandolo en archivos de programa), he desactivado el windows defender proteccion en tiempo real, proteccion de aplicaciones; he desactivado el firewall, le creado reglas de entrada y salida habilitando todos los archivos .exe de ea app
Realmente solo quiero jugar mi dragon age origins ☹️, ya no se que hacer
por favor ea arreglen su aplicacion o quiten la necesidad de tener que abrir su launcher si no sirve su launcher
- 2 years ago
acabo de comunicarme con el servicio tecnico, comunicandome de forma directa en el chat de asistencia al cliente y me dieron estos links
Basico:
Avanzado:
Supuestamente esta solucionado pero JA, no solo tienen literalmente el peor launcher del mercado sino que su atencion al cliente es nefasta. Pusieron que el problema fue solucionado cuando yo sigo sin poder iniciar la aplicacion
0/10 EA lo mejor que le ha pasado al gaming
- 2 years ago
https://youtu.be/qs-a3laNpYg?si=CHqRJ-NUsn4K7cA8
ese video me ayudo a solucionar el problema, espero que también te funcione