Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. EA app
  4. EA app Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

radik_2blea's avatar
radik_2blea
2 years ago

courtois comodin

porque la carta de courtois comodin de invierno sale como DC

problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.
Latest Activity: 22 hours ago
4,180 Posts

Recent Discussions

• Oscarm1000's avatar

No me desbloquea el mercado de transferencias

Hola e jugado bastantes horas al ultimate team y aun asi no me le desbloquea el mercado de transferencias y e completado varios objetivos que an pedido y aun asi no se debloquea ayuda porfavor deve s...
    Oscarm1000
    1 hour ago
  • JrGoooaaat's avatar

No funciona

Hola, necesito ayuda con la instalación del juego. Se queda atascado en 97% y no termina de avanzar. Ya he esperado bastante tiempo y sigue igual. También intenté reiniciar el PC y el problema contin...
    JrGoooaaat
    6 hours ago
  • Theyaelo's avatar

Error de gemas y monedas en pvz2

Me aparece una cantidad negativa de gemas y monedas lo que no me permite comprar cosas ni mejorar plantas,tampoco puedo jugar los niveles de búsqueda de Peny ni reclamar recompensas
    Theyaelo
    11 hours ago
  • errrixi's avatar

No me deja entrar en ultimate team

Me pone que no es posible conectarse a ultimate team
    errrixi
    14 hours ago
  • Scarl3tta_'s avatar

Necesito ayuda

llevo mas de un mes tratando de reparar mi juego y nada me ha funcionado, quiero jugar la actualización de Lady Bridgerton y nada me sirve
    Scarl3tta_
    19 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pinned
X

X

X

X