Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 22 hours ago4,180 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 22 hours ago4,180 Posts
Recent DiscussionsNo me desbloquea el mercado de transferencias Hola e jugado bastantes horas al ultimate team y aun asi no me le desbloquea el mercado de transferencias y e completado varios objetivos que an pedido y aun asi no se debloquea ayuda porfavor deve s...No funciona Hola, necesito ayuda con la instalación del juego. Se queda atascado en 97% y no termina de avanzar. Ya he esperado bastante tiempo y sigue igual. También intenté reiniciar el PC y el problema contin...Error de gemas y monedas en pvz2 Me aparece una cantidad negativa de gemas y monedas lo que no me permite comprar cosas ni mejorar plantas,tampoco puedo jugar los niveles de búsqueda de Peny ni reclamar recompensas No me deja entrar en ultimate team Me pone que no es posible conectarse a ultimate team Necesito ayuda llevo mas de un mes tratando de reparar mi juego y nada me ha funcionado, quiero jugar la actualización de Lady Bridgerton y nada me sirve