1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager3 hours agoHola, edkb70jrq9nn ¿Podrías aportar algo de info sobre lo que ocurre? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager3 hours agoHola, edkb70jrq9nn ¿Podrías aportar algo de info sobre lo que ocurre? - Antonio
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago4,426 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago4,426 Posts
Recent Discussionshackeo de cuenta Buenas soy usuaria desde hace tiempo, pero he dejado de jugar porque me Hackearon la cuenta, no tengo manera de recuperar el correo que usaba antes, y no puede vicular con una nueva cuenta, como pued...No abre Clubes pro Buenas a todos, alguien mas esta teniendo el problema en Clubes? Intento ingresar y sale una ventana que dice "No es posible conectarse a los servidores de EA". Ya actualicé plantillas manualmente,...Fallo en online Tengo el problema que cuando me meto en fc26 me voy a meter para jugar en online. En ultimate. Te yo tengo el plus y de todo y me aparece para acceder a las características en línea de este juego. De...Cuenta en peligro Cuenta en peligro Problemas con compra de EA play via steam He comprado la suscripcion de EA play por steam y no la detecta en mi aplicacion de ea